Departamento de Pastoral en una citacion enamorando chicas pareja

Cursillo de Confirmaciуn

– El Mensaje de Jesъs

Termino sobre Dios

“Porque yo no hablo por mi misma cuenta; el Padre que me enviу me encargу lo que debo declarar desplazandolo hacia el pelo cуmo decirlo. Por mi progenitor yo sй que su mensaje es vida eterna. Por eso tengo que hablar desplazandolo hacia el pelo lo enseсo semejante como me to dijo mi pater” (Jn 12, 49?50).

“Este es el profeta Jesъs, de Nazaret de Galilea” (Mt 21,1 l).

“Profeta” era para las judнos el adulto que proclamaba la certeza sobre Dios asi­ como eso es lo que hizo Jesъs

“Pero ustedes desean matarme por acontecer hombre que digo la verdad tal como la oн de Dios”

Jesъs es la ъltima termino, la termino definitiva que Dios dice al hombre, el ъltimo sobre las profetas que nos dice la certeza de Dios.

“En distintas situaciones y no ha transpirado pobre diversos formas, Dios hablу a nuestros padres, por vi­a de las profetas, Incluso que en aquellos dнas que son los ъltimos, nos hablу a nosotros por medio de su Hijo” (Hb 1,1).

El similar Jesъs, es la termino de Dios lo “decible”, “audible”, “inteligible”, sobre Dios

“Este es mi vi?stago querido, escъchenlo”

Jesъs fue tenido por un profeta poderoso en obras y terminos que habнa de liberar a Israel (Lc. 24, 19?21).

Jesъs seri­a el PROFETA (Jn 6,14; 7,20), el ъnico, el Verdadero enviado por Dios.

Lo que Jesъs nos dice es Dios quien nos lo dice, puesto que Jesъs es Dios hablбndonos con terminos y vida humanas que podamos conocer.

Es el sustantivo trabajador ordinariamente por los evangelistas para designar a Cristo desplazandolo hacia el pelo relatar su actividad (leer Mc 4,38; 5,35; 10,17; Jn 13,13).

Jesъs seri­a el mejor desplazandolo hacia el pelo mбs grande profesor de las cosas de Dios. Seri­a el que mбs sabe sobre estas cosas por motivo de que viene de pieza de Dios

“desplazandolo hacia el pelo porque yo vengo sobre pieza sobre mi Padre ustedes nunca me realizan caso.

Otros vienen por su propia cuenta asi­ como a ellos ustedes les realizan caso”

(Jn cinco, 43). (lee Jn 12,49?50).

їQuй nos dice y no ha transpirado enseсa Jesъs?

3. Una enseсanza que se comprende

Jesъs nunca se limita en su enseсanza a repetir, A aclarar los textos sagrados del Antiguo Testamento.

El lee la voluntad sobre Dios tambiйn en la creaciуn, en la historia, en las situaciones concretas sobre los miembros masculinos.

Los creyentes le entienden despues. Tan sуlo basta buen interes y la sana razуn humana; como podri­a ser

“Cuando das caridad, nunca debe conocer la mano izquierda lo que permite la derecha”

Por motivo de que las hipуcritas publican lo que realizan al son sobre trompetas con el fin de que los miembros masculinos los alaben.

“Basta con las penas de cada dнa”

Estб bien ocuparse de el porvenir, pero nunca preocuparse angustiosamente cada dнa tiene muy con sus inquietudes. Confнen ustedes en Dios que seri­a buen pater, y no ha transpirado el adulto vale abundante mбs que las aves de el paraiso (Mt 6,26).

“Todo lo que vosotros desearнan de las demбs, hбganlo con ellos”

Porque no hay que colocar ningъn limite a la apertura desplazandolo hacia el pelo preocupaciуn por el dolor desplazandolo hacia el pelo por la alegrнa de las otros.

“No juzguen”

Porque “el que estб desprovisto pecado, que tire Durante la reciente pedrusco” (Jn 8, 7)

“No seri­a el adulto de el sбbado sino el sбbado de el hombre”

їPor quй?. Porque En Caso De Que un animal, en dнa sбbado, cae en un pozo, vamos y no ha transpirado lo sacamos. Ahora bien el adulto seri­a mбs que un animal. Asi que “prefiero la bondad a los sacrificios”,

“Amйn a las enemigos, hagan el bien a los que los odian”

їPor quй? Por motivo de que si hiciйramos el bien simplemente a las que nos lo hacen, їquй recompensa tendrнamos?. Tambiйn los pecadores hacen lo mismo (Lc 6, 32?33).

Prohibe al hombre tener christianconnection mбs sobre la mujer.

їPor quй? Por motivo de que en el principio fue asн. Dios creу la pareja (Compruйbalo en Mc. 10,6).

No basta afirmar ъnicamene Nunca matarбs nunca adulterarбs. Bien la ira y el ver codicioso son pecado.

Por motivo de que nunca basta atacar las consecuencias si primero nunca se eliminan las causas (Compruйbalo en Mt 5, 22?28).

Seri­a pecado, dice la normativa, correr con los pecadores por motivo de que ninguna cosa mбs bien el uso con ellos nos realizan impuros, incapaces sobre culto sobre Dios.

Aunque “nunca son los sanos las que necesitan al mйdico, sino las enfermos. No he venido an atraer a las justos, sino a los pecadores” (Mc. 2,17).

4. Una enseсanza novedosa

Jesъs seri­a el ъnico que dispone de conciencia plena de el consenso que en su interior hay con Dios

Asi que es el ъnico que pude hablar de “Se dijo. Aunque Yo les digo. ” (Mt 5).

Su enseсanza es

“Una enseсanza recien estrenada, comunicada con notoriedad” (Mc 1,27). He aquн algunos ejem (Mt 5,21s.)

? “Saben que se dijo a sus antepasados nunca matarбs.

YO LES DIGO MБS cualquiera que se enoje contra su hermano seri­a culpable. “.

? “Se dijo a las antepasados No cometerбs adulterio.

ACTUALMENTE YO LES DIGO que quien mira con malos deseos a la mujer, debido a cometiу adulterio en su corazуn. “.

? Tambiйn se dijo a sus antepasados” nunca juzgarбs en falso sino que cumplirбs al Seсor tus juramentos.

HOY POR HOY YO LES DIGO No juren Jami?s .

. Digan sн, cuando es sн, y no ha transpirado no, cuando seri­a no. “.

? “Se dijo ademбs orificio por orificio y no ha transpirado diente por diente.

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *